Contamos con los equipos humanos cuidadosamente seleccionados y los ponemos a disposición de nuestros clientes.

Palli & Co – Delivery & Courier
La instantaneidad del mundo de hoy, motivado por el avance de Internet y las comunicaciones, en que las transacciones y mensajes electrónicos son una realidad, hace que las personas valoricen la recepción y entrega de artículos, productos o documentos casi en TIEMPO REAL. Las necesidades de los negocios obligan que el traslado de documentos y papeles sea los más urgente posible para validar transacciones.


Hoy se ha derrumbado un paradigma: “el transporte SÍ agrega valor”


Palli & Co ha desarrollado fuertemente su división logística contando con repartidores en moto, asegurados, capaces de brindar los siguientes servicios:


  • Mensajería y/o Delivery Express: entrega de documentos o productos vendidos vía call center en la intercomuna Concepción – Talcahuano en el tiempo máximo de 1 hora. En el caso de entrega de ventas, el motorista retorna con el medio de pago del producto (ej. despacho de remedios, comida, etc.)

  • Entrega de Factura y/o Cobranza: Se realizan rutas de entrega de factura con plazo 24 -48 horas y se retorna al cliente mandante la 4ta. copia firmada y en el caso de pago contra entrega de factura, se devuelve las boletas de depósitos de cheques al día y efectivo y los cheques a fecha en el caso que corresponda.


  • Entrega de Marketing Directo: Se realizan rutas de entrega de regalos promocionales o cartas a clientes devolviendo planilla de firmas con rut y teléfono para verificación. (se pueden incluir otros datos como e-mail, etc.)

  • Outsourcing de Juniors Motorizados: Se provee junior motorizado por horas – día – meses, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
     

Palli & Co - Consulting
Quizá el desafío más fundamental y crítico que las empresas deberán enfrentar será el de desarrollar un recurso humano suficientemente capacitado, con ALTA VELOCIDAD DE RESPUESTA, involucrado con los objetivos del negocio y flexible ante los cambios que se irán produciendo en el entorno. Ágil y despierto para no dejar pasar las oportunidades que se presenten y con un enfoque positivo para transformar amenazas y problemas en oportunidades para mejorar.


    Asesorías en Gestión de Recursos Humanos (Administración por Calidad Total, Eficientar Procesos de Negocio, Evaluación del Desempeño, Implantación ISO 9000 etc.)


    Gestión Financiera, Políticas de Crédito y Cobranzas, etc.


    Implantación de Sistemas de Contabilidad, Remuneraciones, Gestión, etc.



 

Calle 8 N°453 . Lomas de San Andrés . Concepción . Fono / Fax (56-41) 2481545 . Celular (56-9) 93429525

© Copyright 2008 Palli & Co. Todos los derechos reservados.