Somos gente de negocios, altamente flexibles que sabemos CREAR VALOR para nuestros clientes. Los asesoramos y apoyamos en distintas áreas y les brindamos las soluciones que ellos buscan a sus necesidades.


Más que contratistas o consultores, somos un socio estratégico que ofrece el asesoramiento sobre la forma de gestionar la logística de sus productos, así como de los canales, tecnologías, sistemas más adecuados para hacer llegar sus productos al mercado obteniendo los mejores resultados.

 

Nuestra Misión es:
"Contribuir al desarrollo del país aportando conocimiento, experiencia, tecnología e innovación, trabajando codo a codo con las empresas para lograr mayor productividad y competitividad en sus negocios que les permita mejorar continuamente y crecer con un objetivo de rentabilidad"

 

Palli  & Co. es una empresa de CONSULTORÍA y OUTSOURCING dedicada a proporcionar a las empresas equipos de trabajo, asesorías y capacitación aprovechando el desarrollo de la tecnología y la experiencia de sus consultores.


Participan en esta empresa diversos profesionales con experiencia de más de 15 años en temas de gestión de empresas con experiencia en áreas como LOGÍSTICA y Distribución, Administración por Calidad Total, Implantación de Sistema ERP de clase mundial, Evaluación del Desempeño, Planificación Estratégica y Despliegue de Objetivos, Planificación Financiera y Administrativa, Recursos Humanos, Negociación Colectiva, Sistema de Calidad ISO 9001.


En el último tiempo la empresa ha incursionado fuerte en el rubro de DELIVERY y COURIER en la intercomuna de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Hualpén, siendo hoy una de las actividades principales. Esta actividad ha sido reconocida localmente como el reparto a domicilio de farmacia Salcobrand.

Extracto Diario El Sur
 
Extracto de publicación Diario El Sur de Concepción día 19 de mayo de 2007: No se mueva, nosotros se lo llevamos. El delivery mejora la calidad de vida.
 
   

Calle 8 N°453 . Lomas de San Andrés . Concepción . Fono / Fax (56-41) 2481545 . Celular (56-9) 93429525

© Copyright 2008 Palli & Co. Todos los derechos reservados.